martes, 16 de noviembre de 2010

BRASIL SE REBELA CONTRA 'CREPÚSCULO'

El equipo de Crepúsculo se encuentra en Río de Janeiro para rodar la última entrega de la saga, Amanecer.los lugareños no están contentos con la irrupción de todo el equipo en su día a día, e incluso han llegado a incendiar los sanitarios portátiles como protesta.
La luna de miel de Edward Bella está siendo rodada en Lapa, el distrito central de Río de Janeiro.Según informa News.com, los lugareños han visto su rutina diaria invadida por el rodaje, que les dificulta el acceso a sus viviendas.Y como protesta no han dudado en incenciar los sanitarios portátiles instalados durante las jornadas de trabajo.Poco les consuela que el rodaje suponga una inyección económica a Río estimada en un millón de dólares.


Pero esta no ha sido la única dificultad con la que se ha topado el equipo de Amanecer.En agosto, se vieron sorprendidos por un enfrentamiento a mano armada entre criminales y policía en las inmediaciones de su hotel.
LAS ESCENAS DE AMOR, CLAVES EN AMANECER
 Tras tres libros padeciendo los altibajos de la relación entre Edward yBella, por fin Amanecer ofrece a los fans lo que tanto deseaban: la boda y posterior luna de miel de los protagonistas.
 "¿Qué pasaría si rompen y no han rodado las escenas íntimas aún?", afirma una fuente interna del rodaje a Hollywood Life. "Estás arriesgándote a arruinar una película entera, especialmente una como Amanecer en la que los fans mueren por ver esos momentos sexys entre Edward Bella"

3 comentarios: