Reese Witherspoon ejecuta un salto mortal junto a Rob, Los protagonista del drama Agua para elefantes. Una arriesgada pirueta que puede catapultarla hasta la gloria que conoció antaño o condenarla a una caída tremenda y sin red.
Esta es la primera película de Reese desde su decepcionante cinta de Navidad Cómo sabes si.... Un trabajo difícil y arriesgado no solo desde el punto de vista interpretativo sino también físico ya que la historia requería que la actriz adquiriera de inmediato la capacidad de hacer acrobacias con un elefante,Su compañero de fatigas ha sido Tai, una paquidermo de 42 años y 1.900 kilos que aparece en el centro de un peligroso triángulo amoroso ambientado en la Gran Depresión y protagonizado por una artista de circo, su brutal marido y un apuesto joven.
"Estas son habilidades que la gente desarrolla durante años y años de entrenamiento y yo tuve que condensar eso en cinco meses", dijo en una entrevista con Reuters la actriz. "Pero fue muy satisfactorio", añadió.La vida real bastante más alegre para la actriz, ganadora de un Oscar. El mes pasado se casó con el agente de actores Jim Toth en su rancho de California, y Sean Penn, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr,Tobey Maguire y Renee Zellweger formaron parte del público. Reese empezó a rodar Agua para elefantes unos meses después de conocer a Toth el año pasado, y se maravilló sobre cómo su poco educado personaje supera las dificultades y encuentra el amor verdadero "Algunas de las escenas más hermosas son las que no tienen palabras, momentos en los que mi personaje se fija en Rob, o el personaje de Christoph nos ve desde el fondo de la habitación. Te cuenta mucho sobre la historia sin decir una palabra", comentó. La película también denuncia el maltrato a los animales. Tai, por suerte, lleva una vida cómoda en un rancho de California con otros cinco elefantes, esperando a su próximo primer plano en Hollywood.