viernes, 31 de diciembre de 2010

Robert Pattinson necesita un doble por motivos de seguridad.

Gracias a la saga Crepúsculo, Rob ha conseguido alcanzar una popularidad inimaginable y, por tanto , ser acosado, día tras día, por sus miles de fans. Y es que la fama no siempre trae cosas buenas. Es tal el agobio que sufre el actor británico que hasta se ha visto obligado a contratar un doble. *Otro ROB, no sera tan parecido x)* El vampiro más sexy de la gran pantalla estaría planeando aumentar su equipo de seguridad después de ser bombardeado con infinidad de e-mails y cartas que rebosan en su buzón en las que sus seguidoras le han proposiciones indecentes y aseguran que quieren hacerle de todo.*de todo eeh ¬¬ x)*
 Pero, eso no es todo. Sus fans también le persiguen allá donde va, incluso cuando está con su novia Kristen Stewart. De hecho, hay una chica japonesa que se está completamente obsesionada con Pattinson y aparece en todas las ciudades y en todos los lugares a los que él va.* Dios mio0 no  permitire, que esa chica lo intimide ¬¬ YO SOY SU MAYOR FASNS, me conformaria con verlo 5 minuto0s O//O*Y es que, recordemos, que cuando Robert empezó a interpretar el papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el equipo se vio en la necesidad de contratar a 25 miembros de seguridad para protegerle.* Proque 25 meimbros de seguridad, pudiendome tener a mi solaa ¬¬ que por su seguiridad MATO*Es tal el revuelo que causa el actor británico allá donde va que él mismo se ha visto sobrepasado por la situación. Ya no puede más, y por eso, ha decidido que su única salida es aumentar la seguridad y contratar a un doble. Así, podrá estar en dos países a la vez y poderse permitir el lujo de disfrutar de su intimidad con Kristen, como cualquier pareja normal. * Pobre mio, quiere intimidad , TE ENTENDEMOS, Por eso nosotras somos las mejores, por que aunque siempre estemos altanto de sus movimientos, no etsamos pegados a él, aunque en sueños , sea mi hermano, mi modelo a seguir, el que me lleva ne coche a todos lados y el que hace que mi vida sea perfecta. Pena que solo sea un seño xDDDD *

Otraa cosa ¬¬ dice de estar en dos paises a la vez no?? pos si por una vez en la vida, vinee a España ii yo tengo la oportunidad de verlo. Como sea el Doble ¬¬ me voi acabrear muCho x) Puede que ni deje de existir el doblee jejeje x) ees broma pero estare muy triste ¬¬
Hay menos mal que soñar es gratis si no, deberia dinero a mas no poder xD

Adios ii Feliiz año0 Nuevo0 X)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso.

Llevan mucho tiempo saliendo rumores sobre un posible romance entre Selena Gomez y Justin Bieber,  aunque ninguno de los dos lo halla confirmado o desmentido, ahora ha salido la foto de la discordia. Durante estos días se encuentra circulando por la red una imagen en la que supuestamente se ve a los dos jóvenes besándose.  Aunque muchas no den crédito, una imagen vale más que mil palabras y esta, habla por sí sola. Los dos artistas se empeñan en no hacer comentarios acerca de su posible noviazgo, pero, a través de Facebook, un familiar de la cantante ha confirmado que sí hay amor entre la pareja; Cuenta la pagina wed de Chance, pero encambio la pagina wed de Wambie , afirma que el beso entre Justin y Selena es falso, se encontro la siguiente afirmacion:
*Ya lo decíamos ayer que no nos podíamos fiar de la foto del beso y aquí está la confirmación: según el representante de Justin, la famosa foto es falsa, un montaje.
Resulta que el representante de Justin ha hablado con la web Gossip Cop acerca de la foto y ha confirmado que es falsa: "Estos no son ni Selena ni Justin".
La imagen corrió ayer por internet como la pólvora y sembró las dudas ¿realmente eran Justin y Selena? Pues parecía que sí, porque el collar del chico era igualito a uno que tiene Justin... Y no solo el collar hacía dudar ¡¡los chicos eran clavaditos a Sel y Justin!! *
aQui teneis la imagen ii ahora decirme ustedes
¿Son realmente ellos?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FOTO DE ROBERT PATTINSON PARA FELICITAR LAS FIESTAS

El fotografo Stewart Shining quiso felicitar la navidad con un regalo súper especial para las fans de Rob Pattinson : una foto nunca antes vista del actor.
La foto fue tomada por el fotógrafo durante una sesión para Vanity Fair y Stewart quiso ofrecerla a todos el día de Navidad a través de su Twitter, donde dejó este mensaje junto a la foto:
"Estaba pensando que este sería mi lema para el nuevo año y un bonito regalo de navidad para los fans de RPatt".


AunQue si os digo la verdad ya podria salir sonriendo0 en la foto *y esta podria estar puesta en color* ya que su sonrisa ii el color de sus Ojoo0s es lo que mas resalta en él. :) pero0 bueno0 da igual ...a mi me sigue pareCiendo BELIISIMO creo0 que eso no cambiara el año0 q viene ;)

Año Nuevo0

YA Queda poco para que acabe el año y como no se que hare mañana, no se si me dara tiempo a despedir el 2010! y ha decir hola a el 2011. Este año me lo he pasado genial , yo especialmente siento que 2011 no sera tan espeCiiaal como el 2011 espero que sea mas espeCiiaal aun. xD Para mi y para tod@s ustedes. ^^  Q espero que 2010 os halla ido muii Bien pero deseo que 2011 os valla meejoo0r :) como pasa el tiempo0.
ADIOS 2010, HOLA 2011!
Pido graCiaaas a tod@s ustedes que habeis echo0 que mi año0 seaa mejo0r, y espeCiaalmentee a mi vaQuitaa, mi manzanita,mi Chocolate, mi bombonCito, mi Mati, mi rojo,Cris xio Ely y sobre todo a kelly Q aunQue no la conoscaa muCho, tiene muCho talento0 para los blog y comparte casi al misma pasion que yo por la pareja Robsteen jaja :) OsQuiero0 a Tod@s .
Espero que tengais vuestro proposito para año nuevo, mi proposito0 es conocer a Robert pattinson, siento que este año0 sera diferente, no digo que lo valla a conocer pero puedo estar cerca puedo ir a MADRID a verloh! :) renunciaria aver AMANECER solo por verle a él....pero si cae en dia de clase mi madre prefiere que valla a clase antes de iiir a ver a rob a madrid :(  pero siempre cabra una una esperanza y
 ¿Cual es vuestro proposito para año0 nuevo0??

muChoos besos ii abrazo0s de LuCiiaa :)

ADIOS "HASTA EL AÑO QUE VIENE"

Ashley Greene tiene fobia a Papá Noël





Aunque hay miles de millones de niños que esperan ansiosos que llegue papá noel, Ashley Greene ha reconocido que siempre le ha tenido bastante miedo. La razón de su fobia se remonta a un cómico incidente de cuando tenía tres años, que la joven no ha tenido problema en desvelar. Cuando Ashley era aun muy pequeña, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia a Papá Noël que aún perdura a día de hoy. La actriz tenía por aquel entonces tres años, y en un momento de descuido su madre la perdió de vista, aunque la gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de santa claus. "Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'", ha declarado Ashley, según recoge la revista Showbiz Spy."Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son", continúa Ashley. "Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noël, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".
Con tal avertencia es normal que Ashley le cogiera panico a papá noel; despues de aquello la actriz de quedo: "Después de aquello yo estaba en plan: 'Mmm, Papá Noël no es tan genial'"

martes, 28 de diciembre de 2010

Kristen Stewart, de fiesta sin Robert Pattinson

Kisten, quien actualmente vive en Los Angeles, mientras su atractivo novio británico ha vuelto a su casa de Londres, fue vista el pasado 24 de diciembre en el famoso Soho House sin su inseparable Robert Pattinson y con otro hombre. *No! Otro hombre NO!*  La parejita de la saga estan pasando las navidades por separado y ya hay quien dice que Kristen le esta siendo in fiel.  La pasada Nochebuena, a pesar de estar alejada de su familia y su novio, Kristen Stewart decidió no quedarse sola en casa y salió a dar una vuelta al prestigioso y conocido Soho House de Los Angeles. Pero no fue sola. La actriz estuvo toda la noche acompañada por su compañero de reparto en la película On The Road, el fornido Garret Hedlund, al que podemos ver en cartelera en la nueva Tron Legacy. "Estaban sentados juntos y solos y se quedaron hasta las dos y media de la mañana", afirmo una persona que etsaba presente. "Kristen y Garret parecían muy amigos pero no se besaron ni se tocaron", añadió. Además, informaciones recientes apuntan a que la relación entre Rob, de 24 años, y Kristen, de 20 , estaría pasando por un peligroso bache.
"Rob y Kristen se están hartando el uno del otro", publicaron en ShowBiz Spy. Y es que no es para menos, la pareja está junta las 24 horas del día y más ahora que están rodando Amanecer.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Para estas Navidades: ¿Donde se puden encontrar lo accesorios de la saga?

Olympus anunció recientemente la disponibilidad de una edición especial de su cámara Stylus 5010 con cristales Swarovsky, ahora la empres vuelve a hacer titulares con el lanzamiento de otra edición especial.
En esta ocasión no hay cristales Swarovsky incorporados sino que se trata de una edición especial de la cámara Olympus FE-4030 esta vez con aprovechándose de la popularidad de la saga cinematográfica Crespúsculo.
Olympus FE-4030 edición especial para los amantes de la saga Crepúsculo

La edición especial lleva el nombre de “Kit Eclipse” y trae como material adicional una caja metálica con los protagonistas de la saga, una funda de neopreno con el logo de la película, una tarjeta de memoria de 2GB así como un DVD de la película Eclipse. por solo 139 euros

Pulsera Bella de Crepúsculo De metal,cristal y madera. Inspirada en la saga Crepúsculo.20€+gastos de envío.
http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/2010/01/19/pulsera-bella-de-crepusculo-con-el-lobo-de-madera/

domingo, 26 de diciembre de 2010

Primeros videos de Amanecer

Echando un vistazo en la wed de la revista Bravo encontre estee video que es iguala las primeras imagenes de Amanecer en rio de janeiro :)

Taylor ¡Nueva NOVIA!

Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje del thriller Abduction y llevan cuatro meses de romance. Al parecer fue Tay quien se encargo de seducir a la joven, mostrando sus abdominales  *y siendo así lo tuvo faCil* y finalmente logró que Lily, y esta dejo su antigua relación para embarcarse a una nueva  aventura con Tay. 
El actor ha pasado el verano rodando Abduction, un thriller de próximo estreno en el que compartió plató con la joven inglesa Lily Collins. Allí, durante las largas jornadas de trabajo,  ambos conectaron estupendamente y comenzaron su relacion hace exactamente 4 meses.
Tay sedujo a la chica para que dejara a su novio de entonces por él, y aprovechó para sacar partido a las largas horas que pasa en el gimnasio. "No paraba de mostrarse sin camiseta para lucir los abdominales", recoge la revista Us Weekly"Taylor estaba pillado por ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella", continúa la fuente. 
Y obviamente Lily decidio quedarse con Tay . Ahora que dicho rodaje ha terminado, el actor se encuentra en Nueva Orleans para participar en la última entrega de Crepúsculo, y ella "tiene pensado pasar mucho tiempo allí" para estar lo más cerca posible de su novio.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Edward de Carton

No me pregunteis como pero lo tengo xD un Edward Cullen de Carton, a veces hasta siento que me observa pro las noches, me siento casi casi casi casi como Bella cada vez que el iba por las noches a observar como dormia. somo que es un poco mas lento es mas ni se mueve XD

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mañana ya es NAVIDAD

Hola! Hoy ya es Nochee beunaah! ;) y va a venir Santa Rob. Espero0 que os lo paseeis mui bien que canteis mucho y comais el doble!

aQui os dejo0 un mensajes de Santa Rob *obviamente creado por mi*

"¡Ho ho hooo! Soy Santa Rob bailador y te cumplo un deseo. Échale un vistazo a el video postal en la siguiente pagina :


http://www.dancingsantacard.com/?santa=651016 "
 
espero0 Q os gustee habeis visto0 lo bien q baila Santa ROB ?? XD jajajaja venga
FELIZ NAVIDAD  otra veez :)
*Os acordais de mi amiga Ely, pos no le castigaron, ahora estara en jerez con su familia ;) Sabia yo Q ella al finaal... xD me alegro0 por ella teeQueremo0s Ely, se te echa de menos ;)*

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El hip hop de Navidad de los Cullen

Hey! Fans de ROB! Miraad esta pagina y observar el magnifico baile de los Cullen para desearno FELIZ NAVIDAD!! jajajajaja

http://elfyourself.jibjab.com/view/IT7cxI3VSXwGoJYn9w2d

Y podeeis creaar vuestro video y enviarselo a vuestros amigos y Familiarees es una buena forma de perder el tiempo pasandotelo pipa con tus amigos/familiares jaja vengaa FELIZ NAVIDAD!!
No comaais muChoo * Yo soi la Q mas come de toaas seguro0 xD* y Como siempre se diCe No te atragantes con las uvaas! XAuu OsQeero0

martes, 21 de diciembre de 2010

"Robert Pattinson besa bien"

Robert Pattinson acaba de rodar Bel Ami, una película en la que interpreta a un joven capaz de conquistar a cualquier mujer que se le antoje. *eso esta claro0 xD* Y esas mujeres han sido interpretadas por Uma Thurman y Christina Ricci, que han desvelado cómo se sintieron al ser amantes del actor. *YO Quiero0o0o0* Bel Ami narra las vivencias de un soldado que llega a París sin dinero y sin intención de trabajar, su atractivo físico le granjea gran popularidad entre las mujeres, hecho que el personaje comparte con Pattinson. Uma Thurman y Christina Ricci se han encargado de interpretar a dichas mujeres en la pelicula y  no han dudado a la hora de explicar su experiencia como amantes.
Ricci ha asegurado que "besa bien", pero ha sido ese el único piropo que le ha dedicado. "Es un ser humano adorable. Me recordaba a los hermanos pequeños de mi mejor amigo. Hace el tonto, es gracioso; nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo", ha declarado la joven, según recoge Hollywood Life.

Thurman no tiene tantas cosas buenas que decir sobre tal vivencia, pero no es que Pattinson le haya defraudado. A la actriz lo que le incomodaba era la brecha de edad que los separa: ambos se llevan 16 años.

"En mis últimas películas, sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido", ha explicado en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.
¿¿y Rob?? Q pensara de todo esto??
Pues que su personaje era demasiado espabilado para protagonizar una película de época. "Hay mucho sexo en Bel Ami", declaró. "Es justo lo contrario de lo que esperarías de un drama de época" *OOOH*



Mii amiga y yo Os deseamos FELIZ NAVIDAD


Hola fans de Rob estamos aquí con mi amiga Elii en clasees de tecnologia ;D
y estamos pènsando en Robert-Thomas Pattinson .como no xD aquí estamos triste porque mi amiga Ely a suspendido :( pero solo alguien nos animaran Robert-Thomas Pattinson.
Bueno...Ya Queda poco para navidaad, como molaah! 
Mi amiga Ely dice Q estaa castigada *pero despuees la veremos todaaa las vaCAciones vaGeeando xD*  Bueno lo Que nunca va a cambiaar seraa Q como cada año nos pediremos para los Siete Cullen *Reyes MAgos* un precioso Edward Cullen  y como cada año no lo traeraan... :( pero siempre Qedara la esperanza de Q venga el año Q viene :D jajaja NUestrro profesor de Tecnologia acaba de ponernos un video de el vestio de duente una musiquita estraña y realmente siniestraa *ademas de que me partia el culo* y buenooo estamos un riendonos de la manera de feliz navidad del profesor xD jaja Adios hasta prontoo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Descubre el sueño de Robert Pattinson.

De niño, Robert Pattinson tenía un sueño, y más que un sueño, una obsesión que ahora ha decidido desvelar.  "¿Queréis saber un secreto?", decia Rob recogida por 'ShowBiz Spy' "Muy bien, a ver qué os parece esto. Tengo una inmensa colección de cintas de cassette en las que se me oye rapear con tan sólo 13 añitos. Quería ser rapero así que hay cientos y cientos de cintas. Son impactantes". ¿Teneis tantas ganas de escucharlas como yo? xD

Y su obsesion.."Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. Cuando se dio a conocer yo tenía como 12 años y me volví fanático de su disco 'Slim Shady'. Considero que es un genio". 


Rob, que ahora tiene 24 años, ha confesado que incluso tenía su propio grupo aunque admite que sus temas no eran muy auténticos,  "La mayoría de mis ritmos eran robados de otra gente. Todas hablaban de 'Me crié en estos barrios', lo cual era una completa contradicción, porque yo crecí en una zona muy buena de Londres", explico.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Buscamos....

En tuenti estamos buscando un nombre oficial para las fans de Robert Pattinson xQ todos las fans de famosos tienen un nombre de Justin : belieber´s, de Jonas : jonatiicas , de Tokio Hotel: Tokitas o Tokioteleras xD puees creemos que ya es hora de que las fansd e Robert Pattisnon tengamos un nombre oficial para que nos identifiquen.
Estos son unos cuantos nombres Que algunas fans de Rob han dejado en la pagina http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_501_66109714
1.lola crepusculove ----> robertmanias
2. Laura Emo Gil Kaulitz ----> Robertinas *
3. Arantxa de Souza -----> pattisonnianas
4. Luu vaca-vampiimanga -----> robsecionadas *
5. Corbena Garcia  ----> Robthing *
6. Laura Castillo ----> pattinfan *
7. Bravo Neox -----> Pattinsonnianas *
8. Wendy Chevalier-----> Roberpaticas
9. Lucia Alvarez Cerpa -----> Robtas
10. Lucia Conde -----> Robsteras
11.Lucia Conde ------>Robsfan
12.Lucia Conde ------>Robthompatt
13. Celia Ordás ----->Robperfect
14. Lucia Alvarez Cerpa----> Pattin
15. Aida Isabel Santana ----> pattinsonnianas
16.Laura Melero-----> pattinsas
17.Elena Love-------> Robpattfan's
18.Bea Simó.----------> pattinsonmaniacas..si!! :D
19.Anastacia Seexy-------------> pattinsonmaníaca
20.Laura Melero--------------> las pattinsas
21.Estela Díez--------> Pattinsonas
22.Laura Mañogil------------------> robertpattinsera

Ahroa os pido por favor que voteis en la encuesta de la columna de la derecha, para ver que nombre va hacer el nombre semi-oficial para las Fans de Rob :D

Kellan Lutz: "Estoy como loco por luchar con Kristen Stewart"

Amigos en la vida real, pero enemigos en la ficción, Kellan Lutz confiesa estar como loco por empezar a grabar ya la última película de 'crepúsculo', en la que se verá las caras con Kristen Stewart. Es en "Amanecer de la saga Crepúsculo" cuando Bella transformada en vampira vence a Emmet.
 "Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella", explica el actor en una reciente entrevista para CHANCE. "Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que o me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa"
Y es que, en varias ocasiones, el actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que a "la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación"

Kellan Lutz y Annalynne McCord han roto.

La relación entre el actor de Crepúsculo y Annalynne McCord se ha terminado. Aunque hace pocas semanas  Annalynne McCord afirmava que su relacion estaba genial asi que el asunto a devido en peorar tanto que ambos han dado fin a su relacion.La joven ya ha sido vista de la mano de un modelo, con el que se ha mostrado muy cariñosa.
Kellan Lutz, que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, mantenía una relación desde hace varios meses con la también actriz Annalynne McCord. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que han terminado.

Taylor Lautner, su nueva película.

 Taylor Lautner el hombre lobo de la saga Crespúsculo, tiene proyecto en mente  "Incarceron" una película de ciencia ficcion que se vera atrapado en una carcel futurista.  "Incarceron" llevará a la gran pantalla la historia publicada a principios de este año en la novela homónima firmada por Catherine Fisher. Bill Collage y Adam Cooper.

"Incarceron" relata la historia de Finn "Ahora es cuando entra Tay"un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media.



Antes de rodar 'Incarceron' , Taylor tiene todavia pendiente el estreno de 'Abduction' mientras tanto  vuelve a estar metido en la piel de Jacob para rodar las dos películas de 'Amanecer' que pondrán el punto y final a la saga 'Crepúsculo'.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Angelina y Brad destronan a Robert Pattison y Kristen Stewart como la pareja más fashion


Como hace unas semanas la revista Instyle  elegía la mejor pareja pues, en la  CHANCE " http://www.europapress.es/chance/ "  han querido hacer lo mismo , pero mientras la revista coronaban a los protagonstas de la saga Crespúsulo como la más fashion del año los lectores de CHACE han elegido a si pareja mas elegante de 2010.

Con un total de 3.232 votos  la encuesta que nos ponia  CHANCE  pedia que eligieramos a la pareja más estilosa del año, ha sido una de las entrevistas que más participación ha tenido hasta el momento.  Los ganadores absolutos de la encuesta , no han sido otros que Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en la encuesta de Instyle sólo consiguieron hacerse con el puesto 23 de la lista.Les siguen de cerca los protagonistas de Crepúsculo con 990 votos.  "Yo le vote a ellos a Rob y Kristen" En tercera posición, y con 514 votos, Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Robert Pattinson, Su Secreto mas intimo.

 Cosmopolitan Televisión emite en exclusiva este viernes un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal que acercará a los espectadores a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Todos sabemos que nació en 1986 en Londres "13 de mayo" Rob es un gran aficionado a la música, empezó su carrera a una edad muy temprana. El actor obtuvo su primer papel en la película para televisión de corte fantástico El reino del anillo (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild."me aCabo de enteraar señoreees xD" 
 Pero su fama le llego gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter: Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007).
Tras Harry Potter, Rob se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: Sin límites (Little ashes).  "Pelicula Q no he visto aun" película en la que interpretaba a Salvador Dalí.

Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva saga de novelas Crepúsculo.  Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood.

domingo, 5 de diciembre de 2010

mee vuelvo ANTI-[ANTI ROB] y tu??

                                         Quinta ves Q los mando a la mieerda xD

Taylor :D
























La estrella de Twilight, Taylor Lautner ha tenido que hacer frente a un mundo nuevo desde que se unio a la filmaciónde la pelicula del triángulo de amor adolescente. Taylor, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la  saga, se ha convertido en el chico más sexy de hollywood.

Se niega a criticar a los aficionados, que parecen rayar en lo obsesivo, pero admite que pueden ser un poco intensos.
como tiene 18 años, parece que todavía tiene que crecer un poco, pero vamos, que yo no me lo imagino más hecho, me resulta bastante difícil...con los 12 añitos es un peque adorable, con el pelo de punta, engominadito, y mantiene ese peinado hasta los 16, se ve que el ponerle la peluca para Crepúsculo le dió otra perspectiva de su look, y fue cuando dió el cambio casi completo. Ahora, simplemente es un tio muy bueno y tiene un cuerpazo alucinante. Lo que no le cambian son esos ojos que para mi sin duda es lo mas bonito Q se puede veer "Despues de mi Robert de piees a CAbeza" :D 

jueves, 2 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más fashion de Hollywood

Después de conocer el nombre de las mujeres más elegantes y glamourosas del 2010, elegidas por prestigiosas ediciones de moda como Harper's Bazaar o Vogue, ahora le ha tocado el turno a las parejas de Hollywood. Los ganadores absolutos elegidos por la revista 'Instyle' no han sido otros que Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han conseguido arrebatar el título incluso a los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Cuando parecía que la 'Pattinsonmanía' poco a poco llegaba a su fin, viene la revista Instyle y elige a Robert -junto a su compañera de trabajo y supuesta novia en la vida real- como la pareja con más estilo del panorama hollywoodiense

Si hay una pareja que ha sorprendido, y mucho, por el puesto en el que ha caído, esa es la formada por dos de los actores más guapos de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes sólo han conseguido hacerse con el puesto 23.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Subasta O.o *Q pena no tener dinero0*




El actor se ha ofrecido para ser subastado nos llena de alegría, más aún cuando todo ello lo hace para recaudar dinero con fines benéficos. Aunque no se especifica a qué organización irá destinado el dinero recaudado por la subasta del actor, lo cierto es que Robert Pattinsonse ha ofrecido a pasar un día con el ganador de la subasta en el set de rodaje de 'Amanacer', la cuarta película de la saga de 'Crepúsculo'. *pena no tener dinero xD* Además, el afortunado ganador podrá conocer de primera mano a sus demás ídolos, entre los que se encuentran Kristen Stewart, Taylor Lautner o Dakota Fanning, entre muchos otros.El premio también incluye dos noches en el hotel Four Seasons en Vancouver, así como los constantes servicios de una limusina que trasladará al ganador de un lado al otro de la ciudad para reunirse con su actor preferido de la forma más cómoda posible.

Water for elephants

























Ya está aquí la primera imagen promocional de Water for Elephants (Agua para elefantes), el drama protagonizado por la estrella de Crepúsculo,Robert Pattinson que comparte planos con dos actores oscarizados: Reese Witherspoony Christoph Waltz. El vampiro más deseado y el nazi más brillante de los últimos años aparecen en este primer póster promocional separados por la mujer de la discordia, la rubia platinoWitherspoon.Water for Elephants relata la historia de un joven estudiante de veterinaria (Pattinson) que se enrola en un circo ambulante para cuidar de sus animales.Allí se enamorará locamente de una bella trapecista (Witherspoon) que está casada con un cruel y violento domador (Waltz)
Dirigida por Francis Lawrence. Water for Elephants se estrenará el 15 de abril de 2011.Entre tanto, Pattinson sigue metido en la piel del vampiro Edward en el rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas. La primera llegará a las pantallas en noviembre del próximo año.

martes, 23 de noviembre de 2010

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART, EN PROBLEMAS CON LA POLICÍA BRASILEÑA






















La pareja se encontraba en la playa por la noche disfrutando  de un momento íntimo y se vio amonestada por la Policía brasileña, que no consideró apropiado su comportamiento en un lugar público. * ¿Que andariaan haciendoo? xD* Pero el problema para las autoridades no se centró en su actitud cariñosa, sino en su popularidad.Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado unas semanas en Brasil rodando escenas de Amanecer, la próxima entrega de la saga. Después  de una jornada de trabajo decidieron acercarse por la noche a la playa para disfrutar de un momento a solas, pero la Policía les aguó la fiesta.La pareja de actores obedeció la orden y se marcharon de la playa  "Después se reían de lo ocurrido, pero los dos parecían muy avergonzados. Era una situación muy tierna" 
 Y es que la fama de Kristen Rob es tal, que les juega malas pasadas incluso en una playa remota de Brasil en medio de la noche. "Es difícil para ellos ir solos a cualquier sitio."

martes, 16 de noviembre de 2010

BRASIL SE REBELA CONTRA 'CREPÚSCULO'

El equipo de Crepúsculo se encuentra en Río de Janeiro para rodar la última entrega de la saga, Amanecer.los lugareños no están contentos con la irrupción de todo el equipo en su día a día, e incluso han llegado a incendiar los sanitarios portátiles como protesta.
La luna de miel de Edward Bella está siendo rodada en Lapa, el distrito central de Río de Janeiro.Según informa News.com, los lugareños han visto su rutina diaria invadida por el rodaje, que les dificulta el acceso a sus viviendas.Y como protesta no han dudado en incenciar los sanitarios portátiles instalados durante las jornadas de trabajo.Poco les consuela que el rodaje suponga una inyección económica a Río estimada en un millón de dólares.


Pero esta no ha sido la única dificultad con la que se ha topado el equipo de Amanecer.En agosto, se vieron sorprendidos por un enfrentamiento a mano armada entre criminales y policía en las inmediaciones de su hotel.
LAS ESCENAS DE AMOR, CLAVES EN AMANECER
 Tras tres libros padeciendo los altibajos de la relación entre Edward yBella, por fin Amanecer ofrece a los fans lo que tanto deseaban: la boda y posterior luna de miel de los protagonistas.
 "¿Qué pasaría si rompen y no han rodado las escenas íntimas aún?", afirma una fuente interna del rodaje a Hollywood Life. "Estás arriesgándote a arruinar una película entera, especialmente una como Amanecer en la que los fans mueren por ver esos momentos sexys entre Edward Bella"

viernes, 12 de noviembre de 2010

Primeras imagenes de Amanecer

La pareja de moda formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten un apasionado beso en la grabación que ya comenzó de 'Amanecer' en Río de Janeiro, Brasil.Varios fans pudieron verlo en directo cuando grabaron la escena y pudieron disfrutar de tan maravillosos momentos protagonizados por esta pareja. Se puede decir que son las primeras imágenes del rodaje de ‘ Amanecer ‘ que como bien sabemos consta de dos entregas, por lo tanto todavía tenemos vampiros y licántropos para rato.

4 de Dicciembre

El 4 de Diciembre llega el esperado lanzamiento DVD y Blu-Ray de Eclipse "Saga Crepúsculo" en diferentes formatos y ediciones. El fenómeno de esta película ha arrasado en todos los cines este verano. Con una recaudación  de aproximadamente 19.500.000€  "En toda españa" Mas de 3.200.000 se han dejado seducir por embrujo de Edward (xDD) 






Cuantas Entradas hay que hacer para pedir.... mira ya IROS A LA MIERDA!


Bueno volvemos con el tema ¬¬ entiendo que pinten un póster le quiten los dientes pinten mocos  y pongan barba pero, subirlo a Internet eso ya es por puro aburrimiento, Así que Quien se aburra que se compre un burro y deje de subir estupideces que hace sentir mal a algunas chicas " a mi sobre todo"

Agregadme

Hola!
Si queréis seguir oficialmente mi "Club" de Rob, agregarme al siguiente correo:
robert_love_pattinson@hotmail.com
Podréis enviarme fotos de rob para variar un poco las que pongo en cada entrada ^^ GraCiaas!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Amanecer empieza el rodaje

Rob, Taylor y Kristen están listos para grabar su última peli juntos.

Amanecer, la última parte de la Saga Crepúsculo, ha comenzado su rodaje esta misma semana en Baton Rouge, Luisiana ¡síííí! Como ya sabes, la peli tendrá dos partes: la primera se estrenará el 18 de noviembre del 2011 y, la segunda, el 16 de noviembre de 2012. Rob, Taylor y Kristen estuvieron muy unidos a su llegada al set de rodaje ¡se echaban mucho de menos.En Bravo daran informaCion en los proximos nuemeros ^^ estas antentaa

viernes, 15 de octubre de 2010

Rob & Kristen arrasan de nuevooo xD


Robert y Kristen no sólo es un éxito asegurado en la gran pantalla, sino también como modelos en la portada de una revista. Gracias a una encuesta elaborada por la web 'Amazon.com' hemos podido saber cuál es la mejor portada de revista del año; entre otros aspirantes que se encuentra en este preciado galardón se encuentran Marge Simpson para Playboy,Barack Obama de New York o Johnny Depp y Clint Eastwood para GQ. Sin embargo, si hay una que ha arrasado, ganando la categoría de Mejor Portada de Vampiros, además del premio a la 'Mejor Portada del año', no ha sido otra que la protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinsonpara Harper's Bazaar
---------------------------------------------------------------------------
Si esQue son los mejoorees ^^