Nuevas noticias para el Blog de Roblu. Rob y Ketty Perry fueron vistos juntos durante el concierto de Björk en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado por la noche. Aunque los reportes dicen que llegaron y se fueron por separado para evitar a los paparazis, pero si fueron vistos juntos una vez dentro del lugar. Robert y Katy han sido buenos amigos desde hace años, sin embargo es ahora que ambos se encuentran solteros que han aprovechado para pasar el tiempo juntos. Apenas hace menos de un mes el par fue visto en el ensayo de una boda en Santa Barbara, y aunque no hay indicios de que exista un romance entre ellos es evidente que tienen una buena química y se preocupan el uno por el otro. Fue la misma Katy quien aconsejó a Robert que no regresara con Kristen Stewart tras su infidelidad con el director Rupert Sanders. "Katy le dijo a Rob que no creía que su relación pudiera sobreponerse al escándalo de la infidelidad de Kristen, y que él merecía algo mejor que una persona que destruye una familia", dijo una fuente cercana. (Sinceramente, yo siempre he pensado que Kristen y Rob nunca han estado junto, que fue todo, pura publicidad y lo seguiré pensando, hasta que tenga Robert Pattinson delante de mis dos ojitos y le pregunte.)
A pesar de que Robert, de 27 años, ha dicho que no quiere saber de mujeres en un buen tiempo se ve que disfruta de la compañía de Katy, dueña de una personalidad divertida y alegre que seguro que le sirve de consuelo. (Me gusta la pareja que hacen Katy y Rob)
Otra celebridad que ha intentado animar a Robert es Leonardo DiCaprio, quien según reportes recientemente le aconsejó que se afeite, se ponga ropa bonita y deje la ciudad de Los Ángeles durante el verano para mudarse cerca de él en Miami.