viernes, 4 de febrero de 2011

JAIME OLÍAS, EL ROBERT PATTINSON ESPAÑOL

Es su primer trabajo en televisión, nunca antes le habíamos visto y ya hay quien le compara con grandes estrellas de hollywood.Este guapísimo joven da vida a un estudiante de bachillerato atractivo y muy misterioso en la recién estrenada serie de Telecinco,Angeles o Demonios. *Serie que quiero ver* 


La cadena de Berlusconi acaba de lanzar una nueva serie de género fantástico y que trata sobre la eterna lucha de las fuerzas del bien y del mal. Es la historia de Valeria, una joven que descubre ser un ángel que deberá enfrentarse a los caídos, seres que viven entre los humanos y que siempre buscan el modo de hacer el mal.


La protagonista tendrá que enfrentarse a las tentaciones que los demonios le presentan al mismo tiempo que lleva a cabo su labor protectora con los humanos. La actriz encargada de dar vida a Valeria esAura Garrido, quien no sólo peleará con demonios, sino que también tendrá que superar sus conflictos de adolescente.


Su condición de ángel dificultará su acercamiento con Damián, nuestro Robert Pattinson español (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída. *¿Robert pattinson porQuee* 


Y es que es sorprendente el parecido del personaje de estudiante atractivo y misterioso con el vampiro Edward Cullen quien, a pesar de su naturaleza, trata de ser lo más bueno posible.

6 comentarios:

  1. pues a mí este chico no me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. bueno0.... si lo comparamos con robert Pattinson- Taylor Lautner eell chavaaaall ees una MIERDA xD

    ResponderEliminar
  3. Dios mioooooooo!! Aunque me cae mas mejor Robb que nada en este mundooo & lo adoroo.. MENCANTAA DAMIAN (Jaime Olías)(L)forever!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo conocia anteesde angeles y demonios y cuando lo vi no me parecioo GUAPO pero ahoraa que me estoy acostumbrando lo veo bastante mono X)

    ResponderEliminar
  5. me encanta en la serie pero luego de verdad no porque tiene vigote y no quien me gusta es valeria y miranda

    ResponderEliminar
  6. aver si algien me puede ayudar me gussatia saber como se llama la cancion q cantan durante la serie angeles y demonios quien la canta lo unico q se es q creo q es un tal miguel pero no se nada mas si algien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar