lunes, 14 de febrero de 2011

SIENNA MILLER ¿CON EL MEJOR AMIGO DE ROBERT PATTINSON?


 Tras hacerse público el fin del romance entre la protagonista deAlfie Jude Law, el cuore inglés se ha llenado de rumores sobre los posibles nuevos amores de la joven. Con nombre y apellidos la prensa presenta a los posibles candidatos en los que la belleza rubia podría haber encontrado consuelo mientras el inglés, al parecer, continúa "devastado" por la separación.
   Así, los periódicos británicos han señalado que Miller podría haber hecho más que buenas migas con Tom Sturridge, más conocido por su actuación en Radio Encubierta y Conociendo a Julia  además de por ser el mejor amigo del vampiro más popular de la gran pantalla. De acuerdo con el Daily Mail los actores mantenían una buena relación ya desde hace tiempo y, ahora que Miller vuelve a ser soltera, habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel.

"Sus compañeros en Flare Path han sido increíbles. Sienna se lleva especialmente bien con Joe y han estado saliendo juntos fuera del teatro pero, a día de hoy, no creo que ni Miller ni Law estén preparado para precipitarse en una nueva relación sentimental", ha comentado a una fuente cercana a la ahora ex pareja.
   A pesar de que la relación entre Law Miller siempre se ha caracterizad por sus idas y venidas, con sonadas rupturas seguidas de románticas reconciliaciones, esta vez parece que la historia de verdad ha llegado ha su fin y que sus protagonistas han decidido, cada uno por su parte, que 'el show debe continuar'.
   Así, ambos se han centrado en su carrera profesional aunque, en el caso del inglés, este además ha buscado refugio en el cariño de sus hijos y su ex mujer, la también actriz Sadie Frost, mientras que Miller parece haber optado por distraerse con otros compañeros de profesión.

2 comentarios:

  1. bueno, realmente ellos no pueden suponer y cntar sin saber...el chico ese lo vi en una peli!! que lástima me daba, era un pringaete xD

    ResponderEliminar