miércoles, 16 de febrero de 2011

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA PARA ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART?

El amor entre Edward y Bella ha traspasado los límites de la ficción y no son pocos los fans deCrepúsculo que están deseando ver cómo los actores se dan el 'sí quiero' fuera de la saga. 
 " Esté día pudiera estar muy cerca porque al parecer, esta vez sí, el vampiro más sexy de la gran pantalla y su enamorada en la vida real ya han escogido el lugar donde planean jurarse amor eterno. " dicen en la pagina Web de Chance.* Me alegraria un monton por su matrimonio pero, no no lo veo*
Los rumores que apuntan a que Robert y Kristen planean formalizar su compromiso sobre el papel y hacer oficial su romance ante los ojos de la opinión pública van cobrando cada vez más fuerza en las páginas de los más importantes tabloides británicos desde que el Daily Star afirmara que la pareja planea casarse en una ceremonia secreta, al margen de toda mirada indiscreta y de objetivos de paparazzi.
   "Los actores no quieren hacer ningún anuncio hasta que finalice el rodaje de Amanecer pero ya están buscando un lugar para celebrar el enlace. Quieren un sitio pequeño en un enclave natural que les permita sentir la conexión con la tierra, algo hippie. De ninguna manera planean una boda por todo lo alto", ha señalado la fuente del periódico inglés.
   Según recoge ShowbizSpy, Pattinson le habría propuesto a su novia que pasase el resto de su vida con el la noche de año nuevo y la joven Stewart habría respondido que sí, que nada le gustaría más que continuar a su lado hasta que la muerte les separe. En ese momento, la pareja ya comprometida se habría puesto en contacto con un organizador de bodas de California, quien estaría organizando ya un evento íntimo en Napa Valley.
   Por su parte, también Perez Hilton, el amigo de las estrellas, publica en su sitio web que los protagonistas de Amanecer pudieran estar organizando una boda. "Podríamos pensar que esta historia es mentira otra vez, que son sólo rumores, pero son muchas las fuentes que afirman que Rob y Kiki y su vampiresa están planeando un enlace tranquilo en algún lugar de Los Angeles".
  El popular bloggero de Hollywood se pregunta si esta vez Stewart yPattinson acabarán por darse el sí quiero o si, por el contrario, estamos ante un nuevo rumor de campanas de boda. "¿Cuántos viajes necesita hacer una chica hasta el altar? ¿Permitirá Bill Condon que Pattinson se tome un fin de semana libre para formalizar su matrimonio y hacer una sesión fotográfica de la boda?".

2 comentarios:

  1. s´, lo leí el otro día en el instituto pr casualidad, chels y yo nos quedamos flipadas, ojlá!

    ResponderEliminar