viernes, 4 de marzo de 2011

ROBERT PATTINSON: 'LA FAMA ME HA DEJADO SECO'

Ya lo ha asumido: no puede hacer nada para evitar su situación. Nuestro Rob no puede huir, no puede relajarse, su cerebro "ha dejado de funcionar". Un tanto abatido, Rob ha explicado cómo lleva la fama aVanity Fair.
El reportaje de Rob realizado por Vanity Faires derrotista. El actor desvela un presente más que triste, un tanto agobiante, pero se reconoce resignado a su suerte.
Pese a que asume que no debería quejarse por su situación -"la gente espera que te muestres agradecido"- Rob no puede hacer más que recopilar todas aquellas limitaciones de su vida actual.


Aunque hace años que desata la histeria allá donde va, Rob sigue sin comprender qué les pasa a sus fans. "Es muy extraño", afirma, "tienes que preguntarte '¿qué es lo que quieren?'". *Respuesta: Amoor ii  SEXO !!*
 Rob cree que se trata de algo "primitivo" del carácter femenino. "Supongo que la gente sólo quiere formar parte de una multitud. Hay algo tremendamente excitante respecto a ponerse histérico hasta ese nivel", explica.
Rob reconoce que esta situación le ha llevado a estar "simplemente seco", pese a que toma todas las medidas para aislarse y que la locura no le afecte.

   "No sé qué me pasa. Mi cerebro ya no funciona. No tengo memoria. No puedo escribir. Todo lo que hago es firmar autógrafos. He dejado de hacer todo", confiesa.
 A tal punto llega su desánimo, que no está seguro de que actuar sea lo suyo: "Kristen (Stewart) está muy centrada en ser actriz, eso es lo que es. Pero yo... simplemente no lo sé". * RoberCito de mi vida no etsaras pensando en dejar tu carrera?? por que esque te cojo del pezcezo ii me da igual lo guapo y sexy que seaas te -.- XD No to lo unico malo que le ariaa....*
Rob 
se ha fijado una idea que le permita seguir adelante en medio de esta situación pues confía en que todo acabará, todo volverá a la normalidad más tarde o más temprano.
   "Cuando esto termine (la saga vampírica), los medios perderán interés. No habrá nada que decir, nada que poner en un titular", afirma.
Intento pensar de la manera que lo hacía antes de las películas deCrepúsculo", sentencia Rob como si fuera un mantra al que agarrarse hasta que el temporal -al que augura una década de vida- pase.

2 comentarios:

  1. siiclaro0q se le entiende , en su lugar yo estaria igual..o peo0r...

    ResponderEliminar