miércoles, 13 de marzo de 2013

Pura indignación.

Hola, frente a la indignación de la película ya comentada "Hermosas Criaturas", Mi amiga Chari y yo hemos tenido la magnifica ocurrencia de preparar una película-fan, si hacer la película de la verdadera historia de "Hermosas Criaturas". Se hará lo mejor que se pueda. Tenemos ya a nuestros protagonistas y casi todo el reparto. Espero saciarme mis ganas de venganza por haber estropeado el fantástico libro escrito por Kami García y Margaret Stoh. Y espero que nos salga mucho mejor, por lo menos que se parezca al libro... tendremos problemas, en el presupuesto, casi todo lo tendremos que hacer a mano, por lo menos que se vea cual es el verdadero final de este fenómeno. 
Este "proyecto" esta echo con dos finalidades fundamentales:

1. Saciar mi decepción haciendo una película, mejor que la de Hermosas criaturas por la que pague nueve pavos.
2. Aprovechar esa película, para pasar un buen rato con los amigos.

Lo estamos pasando bien, solo imaginando, que vamos hacer una película.  

4 comentarios:

  1. A mi me gusto, la pelicula de hermosas criaturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es... ¿te has leído el libro? xD

      Eliminar
    2. No, pero la pelicula es bonita.

      Eliminar
    3. Por eso te gusta la película, si hubieras leído el libro...te indignarías. No solo por las escenas que se saltan y cambian el orden, si no que... cambian el final. >_<u

      Eliminar