lunes, 12 de julio de 2010

Amistad

¿Que se diCee sobre la amistad? ¿La amistad nace de la nada o ya existía antes? ¿Qué fue de tu mejor amigo de la infancia? ¿Cuántos conserváis amigos de hace 10 años?
Cuántas cosas dicen sobre la amistad!!….pero son ciertas todas las cosas que se dicen …eso de que un amigo siempre está a tu lado ¿es cierto? Y aquello de que los polos opuestos se atraen ¿también es Cierto? Dos chiCas tootaalmente diferentes pueden ser intimas amigas...Dos chicos que no tienen nada en comun respeto a los gustos y preferencias ¿podrian ser como hermanos? La verdad hay cosas acerca de la amistad que no me creo nada de nada...Por que puede que te digan "Yo soy tu amigo" y por detras diga cosas que podrian romperte el Corazón...¿O sean tus amigos por pena? *Eso me repatea*
Es Dificil encontrar un amigo que te quiera tal y como eres me pregunto (ademas de todo lo que he preguntado antes) Si Rob tiene algun amigo que se preocupe por él, quiero decir un amigo de verdad...por Que si aQui yo una chica común dice que es dificil encontrar amigos que te quieren de verdad para Rob un actoor hippeer Famoso seraa aaun maas difiCil...
Esa es mi teoria ¿Cual es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario