viernes, 9 de julio de 2010

No me arrepiento de nada :D Pero...


Espero que os haya gustado mi discurso para defender aa Robert :D
o como yo lo llamo Rob :)
Yo tambien insulte a un Famoso al que lo Odio "no por su fisico" si no poor lo que diCeen las revistas de el...CRISTIANO RONALDO...no me gusta insultarlo pero unas fans "de su culo" criticaban a mi Rob "nuestroo Rob" y como estaba hasta las nariCes de que lo insultaran empeCe a Demostrar lo que de verdad pensaba de Cristiano Ronaldo...y dos "amigas" mias pues empezaron hacer estas cosas tan HORRIBLES aa Rob. xDDD historia realmente triste...no me gusta insultar a nadie...pero el no me gustaba por una razoon y ellas...me ponian de los nervios ... y eso como que me venge unsultando a Cristiano Ronaldo.
No me gustaria ofender a las faans de CR9, pero que estas chavalas se lo hubiesen pensado antes de insultar a Rob...por que yo por Robert Pattinson MA-TO xDD
Esto ees todo :D

2 comentarios:

  1. no es por nada pero contrataron a cristiano para k enseñara tableta pork juega de pena
    k nadie se ofenda.!

    ResponderEliminar
  2. xDD No pasa nada si yo etoy totaal emnte deacuerdoo :D

    ResponderEliminar