jueves, 19 de agosto de 2010

Algo falla entre las estrellas


Bueno por lo que he leido en la revista bravo durante mis vacaciones me ha dejado de piedra por lo visto, hay famosos que detestan la saga, Cole "de Zack y Cody todos a bordos" que leyo el primer libro y no le hizo mucha gracia, otras es Miley "de Hannah Montana" Dice exactamente "Creo que es una exageracion la cantidad de Posters publicitarios que hay en Los Angeles con el estreno de cada entrega de la saga" Estas fueron las palabras de Miley segun la Revista.( Y voy a dar mi opinion sobre ese comentario, Yo tambien creo que es una exageracion la cantidad de muñecas, bolsos, camisetas, anuncios...etc de Hannah Montana y que no puedo quejarme de eso por que aunque no soy su mayor fan tampoco es que la deteste.)
Otro que no sequeda corto es Justin Bieber que no va contra la saga si no contra Rob sus palabras fueron "Creo que mi peinado es mejor que el suyo" pero lo mas fuerte es lo que dice a continuacion "Adema no es tan guapo y no creo que se meresca el titulo de Galan"

Creo que este Chico esta bastante chiflado, el chaval es mono, pero que no se crea mejor que nuestro Rob.

4 comentarios:

  1. luci lo siento si esto te moles ta peroooo....
    miley eres una hija de puta ati lo ke te jode eske crepusculo sea mas famoso ke tuu
    jodida perra de mierda....como te odioo ojala toda tu fama se valla a tomar por culo
    metete contigo misma no con crepusculo.!

    lucia lo siento si te molesta ke diga estas cosas en tu paginaa.!

    ResponderEliminar
  2. y en la revista bravo nuemero 382 Justin busaba novia a si que no creo que sea mejor que Rob

    ResponderEliminar
  3. Si eso creo que lo he leido en algun ladoo...claro en la revista xD

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, molestar no me molesta xDD pero mi hermanas es muy fan xD no nos pasemos... Lo que si es verdad que la tia esta cada vez maas P_ _ _ xDD Miley y Hannah ya no son lo mismoo ;)

    ResponderEliminar