lunes, 2 de agosto de 2010

Recuerdame & Crepsuculo ¿que tienen que ver?


Aun que sean el mismo actor, creo estas dos peliculas no tienen por que relacionarse,Hay mas de una chica que me ha dicho "no me gusta Crepusculo", yo lo he entendido hay gustos para todo, pero si he querido cambiar de tema y sin querer *suele ser asin* salto con Recuerdame me vuelven a decir, "he dicho que no me gusta crepusculo" y yo pues estrañada siempre pregunto " ¿y que tiene que ver Recuerdame con Crepusculo?"
Hasta hoy no me he animado a deciros esto*me refiero a las chicas que me dicen cada cosa*, pero, Lo que a ustedes no os gusta es Robert Pattinson, y me da igual que no os gustes, pero por favor decir no me gusta Robert Pattinson, por que siempre lo relacionais con Crepsuculo y Robert No es solo Edward, es Tyler, es Cedric, es "Dalí"...etc.

Lo que quiero deciros chicas que si no os gusta Crepúsculo, pro que sea friki o todo lo que querrais decir de la saga, pesad una cosa Recuerdame no entra en la saga, es una pelicula INDEPENDIENTE a la saga. No tiene nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario