sábado, 11 de septiembre de 2010

Fans de Rob...esta es la revolucion xD

Hola, fans de Rob.
No estais cansadas de que Insulten a Rob??No os da rabia que cuando haceis un evento /pagina sobre Rob, alguien siempre lo critica o insulta??A mi si, y mucho ¬¬, La gente se aburre...Yo una vez ,tambien insulte a un famoso... Ya comente ¿Recordais? http://club-fans-robert-pattinson.blogspot.com/2010/07/me-arrepientpo-dee.html
Una vez solo una vez y despues me dije: ¿Pero esto de que sirve?, Robert Pattinson es una Persona...y merece su Respeto TODOS lo merecemos.TODOS lo merecen...Como sabeis a mi no me gusta CR9 y aunQue me llevaria la hora insultandolo...no lo hago.. por que no esta bien insultarlo...con mucho Que no me guste o lo deteste...Ademas para que insultarlo??? Merece la pena descargar tu rabia que tienes a un famoso contra sus fans?? Puees eso...ROBERT PATTINSON ES UNA PERSONA Y MERECE SU RESPETO...!!Como cualquier otra persona...!!

A las Anti-Rob, por favor ¿Que oscuesta ayudar un poco a que todos estemos de buen humor? porque despues os enfadais cundo lo defendemos...¿o no? Ustedes quereis dar vuestra opinion *mala evidentemente* Pero ahora nosotros no podemos dar la nuestra *Que es buena* ¿Que gracia tiene eso?

2 comentarios:

  1. Tienes razón, xk no les guste nuestro adorable Rob no tienen xk ponerse a insultarlo, no tienen derecho. Hay famosos k ami tampoco me gusta y no voi x ai escribiendo insultos y burlandome de la gente a la k le gusta! Pero ya estamos nosotras aki para defenderlo, k no se preocupe!XD

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo queria decir ^^ aaQui estaamooos!! para todo

    ResponderEliminar