sábado, 25 de septiembre de 2010

Un fan de la Saga Crepusculo paga 60.000 Dolares para asistir al rodaje.


Un fan de la saga paga 60.000 dolares (Casi 45.000 euros) por asistir durante un día al rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, y conocer a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. "Yo tambien quiero ir" Todo esto es por una subasta organizada por eBay para recaudar fondos destinados a la fundación Stand Up To Cancer. Una buena causa que bien vale el empeño de este fan enfermizo y acaudalado que tendrá la ocasión de conocer los secretos del rodaje. La visita al set de Amanecer se producirá en febrero, cuando ya esté iniciado el rodaje de las dos películas en las que se dividirá la última entrega de la saga de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, la primera película de Amanecer llegará a los cines en noviembre del próximo año. La segunda pondrá fin a la saga un año más tarde, en noviembre de 2012.

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y esta muy bien, yo soy del team jacob, pero tambien amo a robert jeje.Te sigo, me gustaria k entrases en mi blog www.frikifrikibua.blogspot.com y si te gusta sigueme, pongo noticias de famosos, escribo una novela, doy consejos, puedes conseguir un fondo de pantalla... sigueme pliss

    ResponderEliminar
  2. Graciaas ^^ Visitare tu Blog ahora mismo...^^

    ResponderEliminar