viernes, 8 de octubre de 2010

Q tienen contra la saga??




Q tienen contra la SAGA!


Esto es una pregunta...y quiero una respuesta Creeis que esto es normal?? y me hace mucha gracia por que esta fotos la suben a tuenti y facebook y etiketan a gente que es fan de Crepsuculo ¬¬ mu fuerte ¿Por que? a ver si ahora me da a mi por hacer uno de esto de otra cosa y la subo y se las envio alas fans de lo quqe sea para que lo vean??

Y esQue cada vez que paso mas tiempo...buscando fotos de la Saga mas foto de este estilo encuentro :S y me esta dando muhco coraje...y si algun dia me da por hacer garabatos a fotos de famosos "CR9,Torres...o quien sea" pos algunas os enfadareis...y os querrais vengar...alomejor hay fans de esos ejemplos que he puesto que le no han echo esas tonterias y les molesta...por eso quizas no voy acerlo...
Y esto me recuerda esto otro...¬¬

Y eso me recuerda a que... normalmente a Robert Pattinson le decian Edward Cullen y siempre lo han llamado así, pos el otro dia oi decir a una chavala llamar a Edward Cullen de la nueva pelicula, perdon, parodia "Hincame el Diente" pos la oi llamarle Robert Pattinson... lo habeis entendido?? Y eso lo entiendo siempre que una persona llama a Robert Pattinson EdwardCullen una fan/o no fan que sepa el nombre xD casi siempre la corrige; pos la chavala aprendio "entendio mal" Que Edward Cullen es Robert Pattinson "Enteoria eso es asi" pero el Edward de "Hincame el diente" no es Robert Pattinson y eso va a costar mucho llenar una cabeza llena..xD *Por si alguien se da por aludido, no he querido insultar solo aclarar....* Mucha gente despues se cabrea y demas...

3 comentarios:

  1. Todos los días se están metiendo con la saga...
    que asco de gente u.u
    yo no veo que se metan con harry potter, y ni tampoco con el señor de los anillos! son otras sagas,como esta no? no lo entenderé nunca...
    por cierto tu blog me encanta! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes mucha razon.
    A mi tambn me molesta mucho,bueno un monton que agan eso y me e encantrado paginas peores.

    ResponderEliminar
  3. Si....imagino0h! hay gente q despueees ¬¬ no le gusta que se hagan cosas de otras cosas....¬¬ *Como empieze yo a criticar to lo que no me guste...aQui nos llevamos un año y yo me llevare de bofetadas xD*

    ResponderEliminar