martes, 5 de octubre de 2010

Boo Boo

Boo boo Stewart (Beverly Hills, California, 21-01-1994) es un cantante, actor, bailarin y luchador de artes marciales americano. Era un miembro del grupo T-squad antes de su separación en 2008.

Su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr. Sus padres son Nils Stewart y Renee Stewart. Tiene 3 hermanas llamadas Maegan, Fivel, y Sage. Sus raices familiares son variadas, entre las que se encuentran la japonesa, china, coreana, india americana, escocesa y rusa.

Fue nombrado el chico más talentoso de America por un show de televisión. Fue presentado en el Hall de la fama de las Artes Marciales Junior, y ganó en 2002 y 2003 el título de Campeón Mundial de las Artes Marciales para la categoría de su edad.Boo Boo también fue miembro del T-Squad, un grupo de hip hop/pop patrocinado por Disney y que hizo presentaciones por Norteamérica. Ellos lanzaron su primer álbum en abril de 2007.

Su primera película fue The Conrad Boys interpretando a Ben Conrad. Realizó una gira con Hannah Montana, Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Ha contribuido en episodios de varias series como ER, Everybody Hates Chris. Stewart ha hecho trabajo de acrobacias en filmes como Beuwolf, Zoom, Pit Fighter, The Kings of Babylon y Skeleton man. Participó en la tercera entrega de la saga Crepúsculo,"The Twilight" , Eclipse, interpretando a Seth Clearwater, que se estrenó el 30 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario