sábado, 11 de diciembre de 2010

Taylor Lautner, su nueva película.

 Taylor Lautner el hombre lobo de la saga Crespúsculo, tiene proyecto en mente  "Incarceron" una película de ciencia ficcion que se vera atrapado en una carcel futurista.  "Incarceron" llevará a la gran pantalla la historia publicada a principios de este año en la novela homónima firmada por Catherine Fisher. Bill Collage y Adam Cooper.

"Incarceron" relata la historia de Finn "Ahora es cuando entra Tay"un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media.



Antes de rodar 'Incarceron' , Taylor tiene todavia pendiente el estreno de 'Abduction' mientras tanto  vuelve a estar metido en la piel de Jacob para rodar las dos películas de 'Amanecer' que pondrán el punto y final a la saga 'Crepúsculo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario