viernes, 10 de diciembre de 2010

Robert Pattinson, Su Secreto mas intimo.

 Cosmopolitan Televisión emite en exclusiva este viernes un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal que acercará a los espectadores a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Todos sabemos que nació en 1986 en Londres "13 de mayo" Rob es un gran aficionado a la música, empezó su carrera a una edad muy temprana. El actor obtuvo su primer papel en la película para televisión de corte fantástico El reino del anillo (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild."me aCabo de enteraar señoreees xD" 
 Pero su fama le llego gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter: Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007).
Tras Harry Potter, Rob se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: Sin límites (Little ashes).  "Pelicula Q no he visto aun" película en la que interpretaba a Salvador Dalí.

Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva saga de novelas Crepúsculo.  Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood.

2 comentarios:

  1. valla dos tios sexy xD illaa lucia no habras encontrado noticia alguna sobre kellan esk sta masperdio :S

    ResponderEliminar