sábado, 1 de enero de 2011

Empezamo0s el año0 ii............

Con todo mis respetos a las chicas del equipo Jacob, creo0 que una gran mayoria de las chicas que aman al lobo, despresian y humillan a Edward...Como en esta foto indica...chicas que son fans del lobito0 mas molon de la saga, creen que deben estar encontra de Edward ii asi en contra del actor Robert Pattinson.
YOH! entiendo0 que Taylor sea mas moreno,mas musculoso,mas joven...pero0 que culpa tiene Robert...de ser coso. Esque a cada una nos gusta un tipo de persona diferentes.
Vamos haber contodos mis respetos, son mis gustos, es el famoso q a mi me gusta, m da igual q no sea moreno o musculoso o lo q sea, pero son mis gustos y no sois ndie para decir lo q debo decidir o elegir... Yo no os insulto a ningúna del team jacob así q me gustaría a dejarais la juerga está de decir cual es el mejor,  aver cuantos años tenéis? Usad la cabeza q pa eso la tenéis, que ellos tambien son personaas ¬¬mo es (ii ees asi ii es re-Lindo)a mi me gusta, por eso, porque no es moreno, no es Tan musculo


Conversacion a la defensiba de una amiga ii yo0h! :)



  • Marina: peroooo porque nunca nadie se fija en el interior
  • ?
  • Yo: por que son asqueroasas seguro0
  • Marina: esq ellos 2 son mas q fisico
  • Yo: Claro0 son personas
  • ii son pensornaas , como ellas como nosotraas
  • Marina: sii y tinen muchiisiimas mas cosas q cuerpo ojos sonrisa pelo...yo q la malloria esta encoñada
  • Yo: con corazo0n
  • con pensamiento0s
  • Marina: exacto
  • Yo: ii sobre todo SENTIMIENTOS
  • Marina: y sentimientos
  • siii
  • esq no entiendo porque hay q ser d un team o de otro solo x el fisico
  • Yo: esQ me da muCho corajee que digan esas cosas
  • de que no esta petao0. por
  • Marina: estan encoñadas y no entienden de mas q de cara y cuerpo bonito
  • Yo: que una vez en el Super POP
  • pusiero0n
  • un articulo
  • diceindo0 que Robqueria operarse pa ponerse
  • como Jacob
  • no se si sera verdad o mentira esa noticia
  • pero0 a mi no me gutso0 nada
  • Marina: esq toda la gente dice q le pones la cara de robert al cuerpo d taylor y seria el hombre perfecto
  • Yo: a mi me gustaa Rob así tan ii Como esta ii estuvo0 siempre
  • Marina: a mi me gusta taylor con su cara y robert con su cuerpo
  • Yo: po0s yo0 creo0
  • que no el cuerpo de tay es unicamente perfecto0
  • para tay
  • para Rob
  • el unico cuerpo0 perfecto0 es el suyo0
  • Marina: es mentiraa solo q robert ha hecho ejercicio para amancer q el cuerpo este un poco mas marcado
  • claroo aii estamos
  • Yo: aiba
  • Marina: y a mi me gusta la cara d taylor
  • Yo: siçeso0s ojos tan mono0s 
  • esQ es mu lindo0
  • Marina: q siempre se meten con q me guste
  • Yo: peor0 eso0s ojazo0s de Rob!
  • si a mi tambien me pasa eso0
  • por0 el
  • Team SUIZA
  • Marina: los ojos d taylor son marrones grisaceos son un color precioso y robert ya ni hablamos
  • Yo: VENCERA!!
  • TEA SUIZA!!
  • Marina: yo soy team suiza porque aparte del fisico entiendo a cada uno me pongo en la piel de cada uno y me gusta su interior
  • y en la vida real tbn me gustan los 2 pero desde q me dijeron algo me gusta mas roberrt
  • Yo: ESo0h!
  • a mi igual
  • esQ la simpatia ii el animo0 de Jacob me enCanta
  • iie sa actuacion madura
  • ii sobre protectora que interpreta
  • Robert
  • en la Saga
  • esQ es Geniaal
  • Marina: y todo lo q se entrega a sus fans
  • al igual q kristen
  • Yo: aro0h!
  • Marina: eso tambien es algo muy importante q los actores son normales y no se lo tienen creido
  • Yo: (bueno0 eso0 digamoselo alguno0s)
  • x)
  • pero0 en generaal
  • la mayoria
  • son normales
  • Marina: ee?
  • Yo: con familia
  • amorees
  • amigo0s
  • Marina: me refiero al comportamiento
  • Yo: yaah!
  • pero0 al tener amigo0s y familiares
  • todo0s algunos la gran mayoria
  • hemos perdido0 algun familiaar algun amigo0
  • ii tal como nosotro0s sufrimo0s eso0ç
  • ellos tambien lo sufren
  • ii eso0 demuestraa
  • que son Normales
  • vale, peuden que mas dinero0
  • mas popularidad
  • pero0 el mismo0 nivel sentimental
  • Marina: Si
  • Yo: bn, A lo que ivaa Rob ees HUMANO * aunQ interprete a un MAGO a un VAMPIRO* Rob es sol un acto0r HUMANO Quiere Decir
    • Marina: no critica a nadie y no se enfada si se le dice alguna cosa mala y mantiene muy bien las cosas q no quiere de su vida q se enteren
    • Yo: Corazon+personalidad+sentimientos= Persona
    • Marina: las estrellas que mas brillan
    • Yo: Adios fans de Rob
    • Marina: Adios fans de Tay ;)

2 comentarios:

  1. pos claro!! yo soy fan de taylor/jacob y lo sabes xD y si hay mucha gente k se mete con el otro mutuamente, pero a mi m da iwal, no me gusta, pero como ves no me meto con el xD

    ResponderEliminar
  2. See lo se ;) esQ esa geente flipaa x)

    ResponderEliminar