lunes, 31 de enero de 2011

Robert Pattinson, un tipo corriente en el ojo del huracán

La fiebre de Crepúsculo va en descenso hasta la prosima entrega, pero los protagonista siguen lidiando con la fama internacional que han cosechado en todo el mundo. Rob no encuentra tranquilidad ni siquiera en los lugares más corrientes.


Al parecer, Rob se ha convertido en todo un cliente asiduo en un local de sandwiches de Baton Rouge (Louisiana) donde se encuentra actualmente rodando la última entrega, Amancer.

Los encargados del restaurante son conscientes de que tienen un afamado cliente, pero aún así siempre intentan tratarle como si fuera uno más de los habituales que frecuentan el local, aunque no siempre es fácil.


"Es un tipo corriente y así es como nosotros intentamos tratarle", explica a Showbiz Spy uno de los responsables del restaurante, que admite que cuando en el local hay chicas jóvenes es completamente imposible que Robert pase un tiempo tranquilo.

Del mismo modo, comenta que aunque Kristen Stewart también debería estar por la zona, ya que ella es la otra gran protagonista de la Saga, jamas se ha visto en su local.

2 comentarios:

  1. la gente se pasa, si está comiendo qe tengan la educación de esperar ¬¬

    ResponderEliminar