sábado, 7 de mayo de 2011

Agua para elefantes (6 de mayo de 2011)

Buenoo po0r fin el dia qq todas estabamos esperando...tanto tiempo esperando este momento y ya nos invaden lo0s carteles de AGUA PARA ELEFANTES!!
Muchaas la han visto ya...Otras lo haran hoy...Otraas en otra fecha cercana...pero yo..no tengo con quien ir a verla :( ii nose cuando quiero verla cuanato antees...pero me va a ser imposible jumm :(


Pero0 sigo0 esperando...xQ yo al cine voi a ir a verla xD y le estare muy agradecia a la amiga/o qq se anime a venir conmigo a ver esta pelicula...xQ se qq si no la quieren ver es xQ esta Robert Pattinson...ii La peliculal no trata de el si no d ela historia de doos personas qq se quieren ii punto asi qq no me vengan con escucsas sQ Robert Pattinson no me gusta...xQ a mi el Qeso no me gusta pero bien qq me como las pizza y el pettiit xD  y los cheeto0s ii ees lo mismo... No me gustan Justin Bieber peero bien qq me escucho sus canciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario