miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mision: ¿Robert Pattinson? O________________O

Veréis damas y caballeros, cree un ask.fm, para el blog, no se tío  me dio la picada y empece a seguir a varias fans de Robert y de la saga crepúsculo y me encuentro con esto. http://ask.fm/RobertTPattinsonOfficial o http://ask.fm/RobertTP , veras, hay personas que no se dan cuenta de que hacerse pasar por un famoso, es duro de soportar para algunas fans, no es que a mi me halla pasado, pero si a una amiga mía  le agrego una cuenta al hotmail, diciendo que era su ídolo. La verdad, le hizo pasar mal, ya que resulto ser una tía de nuestro instituto haciéndose la graciosa. Yo no se si es real o no, no puedo juzgar nada, no soy nadie para hacerlo. Es un tema un poco peliagudo ya que me gustaría mucho que fuera el verdadero, pero no puedo decir mas. Yo hablare con esta persona y le seguiré el juego, quizás sea una persona enferma que realmente se crea Robert Pattinson, que aunque no lo sea, ve a Rob y dice que "guapo soy", pero si no es así, es una persona con efecto retrasado que busca reírse de inocentes fans que ponen en esperanzas el echo de conocerlo y ser su amigo, su novio o lo que sea, y eso puede ser realmente doloroso, para la persona que se lo crea.

4 comentarios:

  1. Solo se que no se nada.12 de diciembre de 2012, 11:42

    Dios ese tío no es el, responde con ingles un poco básico, sacado de google.

    ResponderEliminar
  2. Soy una joven anonima13 de diciembre de 2012, 0:34

    Hay gete muy poco puesta en que hacen daños a personas comportandose de ese modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo con tu comentario ... No se como la gente puede pasárselo bien riéndose y burlándose de las personas.

      Eliminar