domingo, 1 de mayo de 2011

ROBERT PATTINSON, ABANDONADO POR SUS DOS MUJERES, SE EQUIVOCA DE ESTILISMO

Rob ha estrenado desde la más triste soledad su nueva película Water for Elephants, en la que posó sin la presencia deReese Witherspoon, su compañera de reparto, y su inseparable media naranja,Kristen Stewart.
En la alfombra roja de la premiére de Water for Elephantsen Berlín no hubo ni rastro deReese Witherspoon, ni Kristen Stewart. Pero más aún se notó la falta de mano de ambas artistas en el look que se gastó Rob. :)Es sorprendente, puesto que cuando se trata de vestir de etiqueta, el sexy vampiro no suele equivocarse y aunque estuvo guapísimo como siempre A pesar de que volvió a apostar por su diseñador fetiche, Rob no estuvo a la altura de lo esperado. Con un dos piezas en color marrón tabaco o puro habano, de una especie de tela brillante nada acertada para la temporada actual, el protagonista de Crepúsculo posó en el photocall de lo más solitario.


 Además, el novio de Kristen Stewart también suspendió en el estilo de sus complementos. El actor decidió combinar su traje con una triste corbata gris y unos zapatos negros. Pero aún con desafortunado look, Rob Sigue despertando pasiones entre sus seguidoras (Nosotras) 

2 comentarios:

  1. pobre xD la verdad es que los trajes de chaqueta marrones no son muy bonitos :S

    ResponderEliminar
  2. pero solo xQ el marron es un colooor feo0 -.- pero a eeell llee Qeda bien toodooo los colorees O_o asiQ tampoco debeen de exagerar muCho0

    ResponderEliminar