martes, 27 de julio de 2010

Robert Pattinson confiesa que Kristen Stewart le saca de quicio

Despues de todos los rumores que habia de la "pareja" Robert ha dado su opinion a cerca de Kristen Stewart, insinua que la actriz habla demasiado y que a veces le pone en situaciones incomodas.
Robert esta harto de que se hable de su posible "noviazgo" con Kristen, hace mas de un mes Rob no dudo de hablar de la actriz, asegursndo que era un encanto de mujer, pero por lo visto a cambiado de idea, y dice que le pone incomodo cuando la actriz habla mas de la cuenta.
"Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice 'hagámosla otra vez" aseguro Rob a la revista Contact Music y continuaba diciendo que "Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como 'cállate, la escena está perfecta'".
Pero lo que está claro es que Crepúsculo aunque lo parezca, no es interminable y después de la saga existe vida para los actores. En enero Kristen estrenó The Runaways y en marzo Robert Pattinson hizo lo mismo con Recuérdame.
Estén juntos o no, lo cierto es que Pattinson no tiene tiempo actualmente de permanecer en ningún sitio, ya que está continuamente viajando y admite que no existe ningún sitio al que pueda considerar como su casa: "Mi casa consiste en tres apartamentos fuera de los que vivo. Todo lo que tengo está ahí".


Bueno Chicas esto es lo que he encontrado un Martes a las 1 de la mañana xDD
Bueno esten juntos o no, Siguen siendo Robert Pattinson y Kristen Stewart dos actores con vida propia que querremos juntos o separado, por que son personas igual que nosotros. Y tienen todo el derecho a pensar todo lo que quieren (Lo digo por las chicas que piensan que es una mierda por a ver dejado a Kristen...) No pueden hacer todo lo que nosotras queremos que hgan y mucho menos ser lo que nosotras queremos que sean...

Yo quiero que Robert Pattinson sea Robert Pattinson...y Que no cambie su persona por su fama...y Quiero lo mismo para Kristen que no deje de ser Kristen y que haga lo que su corazon le diga...Que es claramente lo que tenemos que hacer Nosotras ;D

2 comentarios:

  1. EL A SIDO UN POCO INJUSTO CON KRISTEN!!! SEA LO K SEA YO LO ADRO UN MONTON PERO SE HA PASADO TRES PUEBLOS!!!

    ResponderEliminar