miércoles, 28 de julio de 2010

Robert Pattinson inspira una marca de calzoncillos



En los últimos 5 años Robert Pattinson ha pasado de ser apenas un desconocido para el público a convertirse en todo un modelo a seguir =)
Ahora, todo este potencial que tiene el actor y que se ha visto fomentado por las películas de Crepúsculo, va a ser explotado por una conocida marca británica, que ya ha creado un nuevo diseño de ropa interior para hombre.

El actor es la inspiración de una nueva gama de calzoncillos, que pondrá a la venta la conocida casa Marks and Spencer en Gran Bretaña, que se llamará R-Pant.
Según Contact Music, Richard Beale, el responsable de la tienda, está convencido de que el diseño será todo un éxito:"En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".

Poorcieertee :D
Gracias a Todaas que firmasteis demomento somos 47 :D

3 comentarios:

  1. lucia eres fantastica te quiero mas de lo que tu puedas imaginar.besos

    ResponderEliminar
  2. esto... que tiene que ver con la nueva marca de Carzoncilloos??? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Wueno ya sabeis señores/as comprarle a vuestros familiares masculinos estos calzoncillos son de la mas alta calidad XD

    ResponderEliminar