domingo, 26 de diciembre de 2010

Taylor ¡Nueva NOVIA!

Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje del thriller Abduction y llevan cuatro meses de romance. Al parecer fue Tay quien se encargo de seducir a la joven, mostrando sus abdominales  *y siendo así lo tuvo faCil* y finalmente logró que Lily, y esta dejo su antigua relación para embarcarse a una nueva  aventura con Tay. 
El actor ha pasado el verano rodando Abduction, un thriller de próximo estreno en el que compartió plató con la joven inglesa Lily Collins. Allí, durante las largas jornadas de trabajo,  ambos conectaron estupendamente y comenzaron su relacion hace exactamente 4 meses.
Tay sedujo a la chica para que dejara a su novio de entonces por él, y aprovechó para sacar partido a las largas horas que pasa en el gimnasio. "No paraba de mostrarse sin camiseta para lucir los abdominales", recoge la revista Us Weekly"Taylor estaba pillado por ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella", continúa la fuente. 
Y obviamente Lily decidio quedarse con Tay . Ahora que dicho rodaje ha terminado, el actor se encuentra en Nueva Orleans para participar en la última entrega de Crepúsculo, y ella "tiene pensado pasar mucho tiempo allí" para estar lo más cerca posible de su novio.

4 comentarios:

  1. ohh k bonito! creia k solo eran rumores. a mi pues no me gusta ella muxo, preferia a taylor swift, pero si se kieren me alegro por ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. salio en la revista super pop como un rumoor pero en la pagina wed CHANCE dice que no son rumorees que es reaal ;)

    ResponderEliminar
  3. valla pensaba que podria tirarmelo yo xD y se me adelanta otra

    ResponderEliminar