viernes, 14 de enero de 2011

Bieber y Efron, junto a Robert Pattinson en los Globos de Oro.

Los Globos de Oro se entregan al fenómeno fan. En un órdago para ganar audiencia y notoriedad entre el público más joven la gala trufa su nómina de presentadores con las estrellas adolescentes del momento.

Así, al protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson -junto a Jennifer López y Matt Damon, el único nombre hasta ahora confirmado para presentar los Globos de Oro- se suman el cantante y esporádico actor Justin Bieber y el indisimo Zac Efron.

Junto a los tres rostros más deseados por las adolescentes de todo el planeta, en la 68ª edición de los Globos de Oro también estarán otros presentadores de lujo como Alicia Keys, Vanessa Williams, Kevin Bacon, Sandra Bullock, Scarlett Johansson, Bruce Willis, Helen Mirren, Kevin Spacey, Olivia Wilde o Chris Hemsworth, el flamante esposo de Elsa Pataky.

3 comentarios:

  1. k de gente no?? sabes n k canal y a k ora y dia lo echan?

    ResponderEliminar
  2. nose...esta la noticia la vi y dije OoO ahoraa tengo0 que volver a investigaar ;) espera eso0 creo0 que sera faCiil....Creo0

    ResponderEliminar
  3. lo unico que encontrao0 .:La gala de los premio Globos de Oro que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, cuenta con Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron entre los presentadores de la celebración:.

    ResponderEliminar