martes, 18 de enero de 2011

DESCUBRE EL SECRETO DE ROBERT PATTINSON

Tirando para los 25 años, nuestro Rob  soporta auténticas avalanchas de enloquecidas fanáticas a sus espaldas, pero gracias a ello, se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos y deseados de la gran pantalla. Y todo en un tiempo récord. ¿Te gustaría saber cuál es su secreto para alcanzar tanto éxito?. Pos Claro que pregunta XD


El estilo de Rob genera diversas opiniones que nada tienen que ver las unas con las otras. Por un lado, el actor británico es conocido por su aspecto desaliñado y su particular corte de pelo, siempre despeinado y desenfadado.
 Pero, aún a pesar de su aspecto, Rob se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, según varias prestigiosas revistas. Donde otros cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, el joven actor no se caracteriza por otra cosa que las gorras deportivas, las sudaderas XL, los vaqueros desgastados o las clásicas camisetas de algodón y los gorros de lana. (ese es Rob)
Sin embargo, cuando la ocasión requiere ir vestido de etiqueta, el actor deja su huella de estilo que no pasa desapercibida para los adictos al mundo de la moda. Trajes de chaqueta de boho, camisas estratégicamente desabrochadas y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look, según la revista ¡Hola!, un conjunto de dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lució hace unos meses durante el estreno de Eclipse en Los Angeles.
Fue, a todos los efectos, una apuesta muy arriesgada, aunque finalmente acertada, por no decir que dio en el clavo. Mientras otros se aferran a lo seguro, los clásicos trajes oscuros, Rob se decantó por este granate que supo combinar con gran acierto con una camisa color azul pálido y una estrecha corbata gris.

2 comentarios:

  1. en realidad no se por que le dan tanta importancia a la ropa que lleven, cada uno tiene su gusto

    ResponderEliminar
  2. yo0 taampocoo...pero0 que una persona no se cuide taanto0 como otras quiere decir que..no se preocupa apenas por el fisico0....para mi eso0 significa que el piensa que el fisico no lo e stodoo :D y eso0 me da esperanza porQ soii supeeer feaa XD

    ResponderEliminar