martes, 27 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2 bate un records

El final de la saga crepúsculo, consigue un gran estreno en España. Supero a la película de “lo imposible”, película que yo personalmente aun no he visto, por cierto, esta película ocupaba el primer puesto desde su estreno, hace cinco semanas. Amanecer parte 2 sigue así con su notable andadura internacional, con el cierre de la saga, creada por Stephenie Meyer. Amanecer 2 confirma también en España su gran estreno internacional. Con una recaudación de 9,2 millones de dólares, la última entrega de la saga arrastra un gran número de espectadores. Lo Imposible baja al segundo puesto de la lista con un parcial de 1,16 millones de Euros recaudados. Hotel Transylvania queda en el tercer puesto. Igualando el mismo resultado de la semana pasada con un parcial de 886.022 Euros.


Amanecer Parte 2, ha recaudado 9 millones de euros en tan solo tres días, ninguna película había conseguido superar la barrera de los nueve millones de euros en solo tres días. Amanecer Parte 2, dirigida por Bill Condon, no ha sido un éxito exclusivo del mercado español, pues ha amasado 141,3 millones de dólares, en Estados Unidos y una recaudación en todo el mundo de 340,9 millones de dólares. (266 millones de euros). 

¿de que va amanecer parte 2?

Amanecer. Parte 2 comienza exactamente donde acabó la primera, con la roja y nueva mirada de Bella Swam, tras dar a luz con muchísimas dificultades a su hija Renésmee, una criatura  que aparentemente es humana, pero que con evidentes habilidades sobrenaturales y una forma de crecer rápida y veloz. Convertidos en una familia, los Cullen deben defenderse de nuevo de los Vulturis, que creen amenazado su poder por la extraña naturaleza de la niña.  Como describen nuestros actores,  un final que durara para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario