sábado, 24 de noviembre de 2012

Cosmopolis


Buenos personas que leyeron mi entrada http://robluthomas.blogspot.com.es/2012/11/bel-ami.html pues bien,  no conseguí ir al cine, fui al cine mas "baratillo" de Sevilla podía entrar con 5 euros pero no había ninguna película de Robert Pattinson así que con las mismas me fui, me quede con las ganas de ver Bel Ami o Cosmopolis. ¿No os he hablado de Cosmopolis? Bueno supongo que habéis oído hablar de esa película al menos.  esta película debería revolucionar a todas las personas que han dicho alguna vez que Robert Pattinson es un actor ñoño...Mi novio es una de esas personas que ha dicho que Robert Pattinson es un actor ñoño. En esta película se narra, el trayecto por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursatil Eric Packer, quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar. 

4 comentarios: