miércoles, 21 de noviembre de 2012

Retomo el Blog

Hola, retomo el blog desde el año pasado... escribiré poco, estoy en bachillerato y si cuarto me costo tanto o mas para dejar de escribir... imaginaros Bachillerato, pero tenia que escribir. Este año acabo nuestra saga Crepúsculo, la saga que ha unido tantos corazones y que ha creado tanta amistad como la que yo tengo con mi Manzanita y Arantxa que están lejos de mi pero que aun así ocupan gran parte de mi corazón  por que he vivido momentos muy intenso con ellas. Sin duda le debo mucho a esta saga y sobre todo a Stephanie Meyer, que creo estos personajes y a Robert Pattinson y  Kristen Stewart (y compañía) que les dio vida a caca uno de esos personajes.
  Espero que halláis visto ya la película, es difícil .. explicar tantas emociones en la duración de una película. Con Amanecer Parte 2 nos hemos reído y si no lo has visto te reirás y también lloraras, te asustaras. Es una película en la que toda emoción se resumen en un solo sentimiento. A mi personalmente me dejo sin palabras. Todos conocemos la bellísima historia de amor entre el vampiro Edward cullen y Bella Swam, ver a Bella transformada, dejando de ser la humana que era y actuando como madre, son muchas cosas nuevas nunca vistas en la saga. Un final inesperado, si aun no la has visto... el final te sorprenderá... Yo aun habiéndome leído los libros, me quede sin respiración. Así que verla y opina tu misma. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario