jueves, 22 de noviembre de 2012

"Amanecer parte 2" Que opina Robert.



Hola, todos sabemos lo que opinamos de la saga y del perfecto Edward Cullen... Pero que opina el de la saga, yo he intentado investigar y enterarme de como le ha sentado a Rob el ultimo año interpretando Edward Cullen.
Robert Pattinson fue a Madrid el 16 de noviembre junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner, sus compañeros durante estos cinco años en la saga A la primera pregunta (qué ha significado este trabajo para él) Robert ha preferido no contestar. "Creo que lo han dicho todo mis compañeros. Ha sido increíble" Luego, algo más animado, ha explicado que si tuviera que elegir a una Bella, "me quedaría con la de las películas. Siempre trata de salvar a Edward. Tanto la Bella de las películas como la real (refiriéndose a Kristen) es fantástica".

¿Y de las fans?
Y a los miles de fans de 'Crepúsculo', Robert dijo  "al principio no entendíamos mucho lo que significaba. Pero después, al ver que había tanta gente siguiéndonos sentí una gran responsabilidad, como un sentido extremo del deber. Los fans venían al set de rodaje, nos acompañaban a todas los sitios. Es realmente agradable en un mundo tan cínico como este".
"Han sido cinco años de auténtica locura", explica haciendo balance de las cinco películas, "tantos fans alrededor gritándote a veces es abrumador. Por ejemplo, en Alemania teníamos a 30.000 personas apoyándonos y gritando, eso es alucinante. Yo me quedo sin duda con el respeto de los seguidores y el respeto que también nosotros tenemos por los libros y las historias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario