miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se casan, pero ¿Donde?

Ahora mismo me estoy desestresando, no hace menos de 2h estaba ne mi aula de matemáticas examinándome, pero bueno, ustedes diréis "¿Y a mi que?" Pero en fin, este es mi blog y no un blog de cotilleo si no un blog de fans...y os diré que mi calculadora es fan de Robert Pattinson. Bueno volvamos al tema principal, para des agobiarme he investigado...he buscado información... no he investigado a fondo.¿y que encuentro? encuentro que Rob y Kristen están buscando un lugar donde casarse O_O quedaría yo por saber si es cierta esa información. Veréis dice así: Todo los días surgen nuevas noticias o rumores sobre la pareja, lo que toca estos días es hablar de nuevo sobre la posible boda, junto a los rumores de un supuesto embarazo. Ahora el punto de mira está en intentar descubrir donde tendrá lugar el enlace, puesto que antes de la ruptura, tenían pensado hacerlo en la casa del actor en Inglaterra, algo que ahora parece descartado, "por los motivos de mi entrada anterior: http://robluthomas.blogspot.com.es/2012/12/navidad-en-robertlandia.html ". Desde hace unas semanas se viene especulando con que la pareja habría decidido pasar por el altar, algo que tenían pensado antes de la separación del pasado verano y que parece que ahora habrían retomado,pero donde antes tenían pensado celebrar su boda, ahora no parece el lugar idóneo, según informa OK Magazine “Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen”. Eso sí, durante esta entrevista señala que ambos tienen el apoyo de la madre de Robert: “La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional y por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario