lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz navidad

Hola queridas humanas y amados humanos, yo hago esta entrada solo para desearos feliz navidad, no hablare de ninguna noticia nueva sobre Robert Thomas Pattinson, que estará con su familia preparando el gran evento de esta noche como cualquier persona normal. Me alegro mucho de haber retomado el blog, por que así puedo escribir sobre lo que me de la gana cuando me de la gana y hoy tenia ganas de contar como me gustaría que hubieran empezado mis vacaciones de navidad y como  han empezado realmente.Veras me hubiera gustado en principio a ver aprobado matemáticas  biología y educación física así me hubieran quedado solo tres asignatura y estaría mas contenta conmigo misma, también que mi familia hubiera puesto el árbol junta... que en mi casa no se hubiera puesto el árbol de navidad y el resto de la decoración entre voces y chillidos (en plan mal). La crisis esta arruinando la navidades de mucho ya que los padres se agobian a ver tan poco dinero en el bolsillo, pero en fin el dinero es lo de menos, lo importante es que los familiares estén unidos y eso tampoco pasa en mis navidades, estamos juntos pero unidos. pero bueno  aprecio lo que tengo y tengo, una hermana super insoportable , una madre irritante y un padre que perdió la cabeza y nos riñe cuando perdemos la nuestra. Es lo que tengo y los aprecio aunque me hagan sacar lo peor de mi, por que toda las cosas feas de vuestra familia sea lo que en el fondo mas echareis de meno  cuando salgáis de vuestro hogar, os deseo unas felices fiestas y un prospero 2013, por que señores HEMOS SOBREVIVIDO AL 2012. Jajajajaajaja me despido con un gran abrazo para todos *o mi único* lector/a.
Un enorme beso y abrazo. <3
Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario