domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Juntos en la gran Pantalla otra vez? :D

Buenas tarde queridas humanas, estoy recién levantada así que voy directamente al grano y digo la noticia que encontré en los informativos de telecinco. 
Cuando parecía que todo había acabado con el final de Crepúsculo y que cada uno tomaría un rumbo distinto en sus respectivas carreras, parece que sus caminos vuelven a unirse. Rob y Kristen podrían protagonizar una nueva película juntos para felicidad de sus seguidores, según informa el portal Hollywoodlife. Desde el din de la saga muchas han sido las ofertas que han recibido para participar en diversas películas. Sin embargo, parecer ser que el remake de ‘The Sandpiper’, que ya protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton, les ha convencido para volver juntos a la gran pantalla. Un amigo de Rob ha asegurado recientemente: “Él reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”, en clara alusión a su infidelidad con el director de ‘Blancanieves’, Rupert Sanders. De momento, todavía no es oficial su participación conjunta en la película, pero seria un gran regalo para las Robsten, ¿no creéis? 
Más sobre la película "The Sandpiper" Esta es la Sinopsis:
Laura Reynolds madre soltera que vive con un hijo Danny,viven en una aislada casa de playa en California. Ella se gana la vida como artista y tiene un modesto hogar, no lleva a su hijo a la escuela por miedo a que su hijo tenga que seguir algunas reglas sociales. Danny se ha metido en problemas con la ley a través de dos incidentes menores, que son las expresiones de su madre, los ojos inocentes de su curiosidad natural y su conciencia en vez de la delincuencia. Ahora, con un tercer incidente un juez ordena que enviara al niño a un Episcopal internadodonde el Dr. Edward Hewitt, es director, y su esposa Claire, enseña. 

Supongo que si el Kristen interpretara el papel que una vez interpreto Elizabeth Taylor, seria Laura Reynolds y Rob que interpretaría el papel que una vez fue de Richard Burton, seria Dr. Edward Hewitt.
Yo esperare con ansias a que este rumor sea cierto y pronto hagan esta película. *-* No veo la hora de volver a ver a Rob en la gran pantalla. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario