viernes, 23 de noviembre de 2012

Robert Pattinson ¿Embarazado? LOL


 Todos habéis oído que Kristen esta embarazada de ni mas ni menos que nuestro Robert, al igual que oísteis que Kristen le puso los cuernos a Robert. Aunque me hubiera gustado que Kristen y Robert tengan una relación fuera del plato, que si fuera  así el caso me encantaría  pero no puedo saber si eso es o no verdad de ningún modo, yo prefiero pensar que todo eso lo dicen para llamar al atención para vender revistas y hacer publicidad de la película. Lo que yo mas deseo en este mundo es que Robert Pattinson sea feliz con la persona que quiera y lo mismo para Kristen. La noticia publicada por Fátima Cruz, " http://mujer.es.msn.com/celebrities/kristen-stewart-y-robert-pattinson-%C2%BFembarazados#image=1 "  Kristen puede haberse quedado embarazada... PERO ROBERT PATTINSON... ¿Como se va a quedar embarazado Robert Pattinson?
Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿embarazados?
 Ese es el titulo que Fátima puso en su recogida de información sobre esa noticia. Dejando a Fatima y su gran error, podemos ver  que mas información rueda por otras paginas web, veamos.
Esta noticia fue publicada en la revista OK! Magazine, la revista americana anuncia en su portada que ''¡están esperando un hijo!''. Su relación no para de ser el centro de atención. Después de que su relación en la ficción se extendiera a la vida real, guardaban muy bien su intimidad. Los paparazzis mostraron mayor interés por la pareja cuando Kristen le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders  y que tras una difícil reconciliación,  finalmente Robert le ha dado una segunda oportunidad y han sido pillados juntos cenando y pasando un día de piscina en la nueva casa de la actriz. Ella lo pasó muy mal durante la ruptura y enviaba cartas de amor suplicando perdón, aunque finalmente fue un romántico videomontaje el que consiguió ablandar el corazón del Rob. Con imágenes de sus mejores momentos juntos preparado por Kristen. Este detalle hizo recapacitar a Rob, y eso le cambio.

3 comentarios:

  1. Patetico si, robert pattinson embarazado xD

    ResponderEliminar
  2. -.- Pero que se fuman en el trabajo los periodistas? xD

    ResponderEliminar